Certificaciones

ALCANCE DEL SIG (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN)

El Alcance del SIG de la empresa SEGRACSA está desarrollado para mejorar su desempeño en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo; considerando los procesos y actividades realizadas por los trabajadores, contratistas y visitantes, relacionadas a la fabricación y comercialización de:

  • Estuches plegables
  • Displays
  • Papelería en General
  • Material impreso publicitario
  • Etiquetas

Estos procesos y actividades incluyen:

  1. la recepción y almacenaje de materias primas e insumos;
  2. producción y despacho del pedido del cliente, realizadas en la sede principal de la organización, ubicada en Calle Echenique Nº 255 San Miguel – Lima-Perú y,
  3. entrega del producto final en las instalaciones del cliente.

Empresa Certificada en:
CERTIFICADO-02
CERTIFICADO-03
CERTIFICADO-04

ISO9001

ISO 9001
Le garantizamos al cliente que los productos que recibirán están alineados perfectamente a sus requerimientos.
Le garantizamos al cliente que los productos en cada uno de sus procesos cumplen con las especificaciones deseadas y la calidad requerida.
Le garantizamos al cliente que el proceso de adquisición de insumos para la realización del producto están debidamente validados.
Le garantizamos al cliente que la organización se preocupa por tener a sus proveedores alineados en la gestión de la calidad.


ISO14001

ISO 14001
Le garantizamos al cliente que la organización se preocupa por que el medio ambiente no sea impactado durante el desempeño de las actividades.
Le garantizamos al cliente que nuestro personal es concientizado con la cultura del respeto y cuidado al medio ambiente.



OHSAS18001

OHSAS 18001
Le garantizamos al cliente que la organización tiene en el colaborador al activo más importante de la misma.
Le garantizamos al cliente que la organización cuenta con los mecanismos necesarios para prevenir y actuar de manera satisfactoria en los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajador.
Le garantizamos al cliente que el personal de la organización trabaja comprometido y motivado en un ambiente seguro en las condiciones adecuadas.